sábado, 19 de enero de 2008

Fito Páez estrena un video clip de su disco "Rodolfo". El Cuarto de al Lado


Fito Páez tiene nuevo video clip. Se trata de "El cuarto de al lado", el segundo single de su último álbum titulado "Rodolfo".

El video clip en cuestión fue dirigido por Fernando Rubio, quien lo calificó como "un breve tratado sobre la composición".

Páez estrena este clip tras haber ganado el Premio Grammy 2007 al mejor álbum de rock vocal y presentar oficialmente el disco "Rodolfo" con cinco funciones a sala llena en el Teatro Opera de la calle Corrientes.

Además, cerró el año 2007 con un concierto inolvidable en el Monumento Nacional a la Bandera, en su Rosario natal, frente a más de 25 mil personas.

Estos hitos llegaron con "Rodolfo", un álbum en el que Páez entrega doce piezas, dos de ellas instrumentales, con poesías dedicadas a recorrer las múltiples facetas del amor.

En el caso del nuevo corte "El cuarto de al lado", enfatiza la importancia del amor a los hijos.

"Rodolfo" fue grabado por Fito en la intimidad de su casa con la sola compañía de su piano. Reconocido por sus dotes musicales, el artista multiplica en este disco su talento como pianista y músico, y logra llegar profundamente al que lo escucha a través de textos hondos.

3 comentarios:

Juanse dijo...

Hola, mi nombre es juase Y TENGO 14 años , y como soy tan, pero tan fanatico de fito paez, ahora mis amigos me dicen fito. Queria dar mi comentario acerca de este ultimo videoclip de Fito, el cual es sencillo, pero muy explicativo, dirigiendo el significado d la cancion a quienes lo ven. Me gustaria q este comentario llegue a Fito Paez, y si el podria cntestar este mensaje. Mi sueño es conocerlo, ya se q es dificil pero no imposible. Gracias. les dejo mi mail FORD_FALCON_SPRINT@HOTMAIL.COM

vicarlone dijo...

Muy bueno el blog!!

visita el mio http://vicarlone.blogspot.com/

Pablennon dijo...

Hola: Les saludo desde Chile. Fito estuvo la semana pasada acá en Santiago y dio un recital magnífico... La pregunta es la siguiente: ¿saben cómo se llama la canción escondida que está al final de "Rey Sol"? ¿o no tiene nombre? Saludos...