miércoles, 19 de diciembre de 2007

Concierto y película gratis de Fito En el Monumento Nacional a la bandera y el Anfiteatro municipal.


El músico rosarino Fito Páez dará un recital el domingo próximo, a las 21, en el Monumento Nacional a la Bandera. El encuentro con el compositor tendrá además un adelanto cuando el sábado, a las 21, en el Anfiteatro Municipal, se proyecte su última película, “¿De quién es el portaligas?”. La entrada a ambas actividades, organizadas por la Municipalidad y la provincia de Santa Fe, es gratuita.
  La película acaba de mostrarse en la 29ª edición del Festival de Cine de La Habana, en Cuba, donde fue recibida con críticas elogiosas. Se trata de la segunda cinta dirigida por Páez, que hizo su debut internacional en la capital cubana aunque su exhibición se realizó fuera de concurso.
La comedia gira en torno a Loli, Patty y Coca, tres personajes que pasan sus 20 años en Rosario durante la década del 80. Después de un tiempo en el cual pusieron a prueba su amistad, todavía recuerdan aquel tiempo vertiginoso.
El filme del rosarino, protagonizado por Julieta Cardinali, Romina Ricci, Leonora Balcarce y Darío Grandinetti, compartió la gala inaugural ante más de 5000 personas con “Redacted”, la última película del director Brian de Palma.
  El creador de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “El amor después del amor”, obtuvo en noviembre pasado un Grammy Latino al “Mejor álbum de rock vocal” con “El mundo cabe en una canción”.
  El debut como director de Páez fue en 2001 con “Vidas privadas”, con las actuciones de Cecilia Roth, Gael García Bernal, Luis Ziembrowski y Héctor Alterio, entre otros.

No hay comentarios: