sábado, 27 de enero de 2007

MARIPOSA

5. MARIPOSA

La versión “Costelliana”del Circo Beat se centraba en el aspecto melódico, rítmico y en el carácter del texto que creo tuvo un paulatino desgaste por su obsesiva presencia en los medios, supongo y se transformó, incluso para mi en una gimnasia el hecho de interpretarla también obsesivamente en las giras. Aquí atenué el ritmo e intenté exaltar la letra nuevamente. Por momentos tengo la certeza que el formato pop en gran escala no tolera la posibilidad de reflexión en una canción. Esta versión definitivamente trata de eso y de recordar algunas sensaciones del pasado, de mis padres, mis abuelas y mi barrio allí en Rosario. Es una miscelánea nostálgica , subrayando la idea de la mariposa y su fabulosa vitalidad y colorido.

No hay comentarios: