martes, 16 de enero de 2007

Y Dale Alegría a mi Corazón

1.ALEGRÍA

La primera versión era decididamente melancólica; la de las hinchadas de fútbol (épica, de aliento y festejo) la movió de foco y es muy posible que ésta sea una aproximadora nueva versión que mixture las anteriores.



Y Dale Alegría a mi Corazón

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
afuera se irán la pena y el dolor.
Y ya verás, las sombras que aquí
estuvieron no estarán.
Y ya verás, bebamos y
emborrachemos la ciudad.

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
y que se enciendan las luces de este amor.
Y ya verás, como se transforma
el aire del lugar.
Y ya verás, que no necesitaremos nada más.

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
que ayer no tuve un buen día, por favor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
que si me das alegría estoy mejor.
Y ya verás, las sombras que aquí
estuvieron no estarán.
Y ya verás, que no necesitaremos nada más.

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
afuera se irán la pena y el dolor.

No hay comentarios: